lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Cómo superar problemas comunes?

Pechos Hinchados


Extractor manual de Leche ISIS
Imagen (1)

Cuando le "sube" la leche, sus pechos pueden ponerse duros y es posible que se sienta incómoda. Amamante a su bebé tantas veces como sea posible y, si es necesario, extraiga un poco de leche con su extractor de leche ISIS de AVENT  antes de la toma si necesita ablandar el pecho para que pueda sujetarlo bien. La inflamación puede aliviarse aplicando una compresa fria en el pecho. Amamante al bebé el tiempo suficiente para que desaparezca la inflamación y la hinchazón .Entre toma y toma utilice las Conchas Protectoras de Pezones ISIS de AVENT dentro del sujetador. Las conchas protectoras son transpirables y ultra suaves y ejercen una ligera presión para ayudar a aliviar la congestión.


Si tiene el pecho muy lleno y se siente incómoda entre tomas, pero no quiere despertar a su bebé, utilice su Extractor de Leche ISIS de AVENT(1) para extraer la leche. Podrá utilizarla para aumentar sus reservas de leche materna.


Fugas de Leche

Conchas Recolectoras de Leche
Imagen (2)

Las molestias fugas entre tomas se pueden superar utilizando los Discos Absorbentes Desechables de Avent(3) o lavables de Avent.. Los discos Absorbentes desechables Ultra tienen una estructura en capas única, para una máxima absorbencia, comodidad y sequedad. Los discos Absorbentes lavables están fabricados en algodón 100% con una capa externa de encaje y se pueden lavar y secar a máquina. No olvide cambiar los discos con frecuencia para evitar  que los pezones se agrieten.


Para recoger las fugas de leche mientras esté amamantando o empleando un extractor de leche, utilice las conchas recolectoras de Avent para recoger la leche.


Pezones inflamados o agrietados

Discos Absorbentes
Imagen (3)
Si coloca a su bebé correctamente desde el principio, probablemente sus pezones no estarán inflamados ni agrietados. Si se le inflaman los pezones, intente mantenerlos secos cambiando los discos absorventes frecuentemente. Las conchas Protectoras de Pezones ISIS Avent se pueden utilizar durante breves periodos de tiempo, para permitir que circule el aire, con el fin de evitar las rozaduras con la ropa y fomentar la inflamación.




Protectores de Pezones
Imagen (4)

Si sus pezones están doloridos, inflamados o agrietados, podrá utilizar los protectores de pezones de Avent(4) que le permitirán continuar amamantando a su bebé. Están fabricados en silicona ultra fina, inodora e insípida, y tienen forma de mariposa, para permitir que su bebé tenga una mayor contacto con el pecho. Su bebé podrá continuar sintiendo y oliendo su piel, así como continuar estimulando sus subida de leche mientras mama, y regresará al pecho fácilmente una vez que sus pezones se hayan curado. (Nota: los protectores de pezones sólo deberá utilizarse cuando así se lo recomiende un profesional). 

** Si Usted Quiere adquirir Este producto (Envío Totalmente gratis).


Contáctenos:
Calle 42 No. 26 B 63 (La Soledad)
Tel. (1) (57) 2699664 - (1) (57) 2699983
Cel. 310 3354507
info@bebeselcatalogo.com
http://www.bebeselcatalogo.com/
Bogotá - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario