jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Cómo superar problemas comunes? - Pezones planos o invertidos

PEZONES PLANOS O INVERTIDOS

Los pezones planos o  invertidos son una realidad poco atractiva para gran número de mujeres, que provocan alteraciones psicológicas y dificultan la lactancia materna para la madre de el bebé.

Los pezones invertidos provocados por unos conductos lactíferos (portadores de la leche) cortos, que ocultan el pezon y evitan que sobresalga.

Históricamente, el único método efectivo para la corrección era la cirugía, que implicaba seccionar los conductos lactíferos bajo anestesia. A pesar de que la cirugía consigue la corrección estética, anula efectivamente la función de amamantar y, por lo tanto, descarta la lactancia materna definitivamente. Los elevados costos de la intervención también hacen que esté lejos de ser la solución ideal.


... Una Solución Sencilla

El Niplette es un sistema revolucionario inventado por Douglas McGeorges, un importante cirujano plástico de Reino Unido.


El Niplette está compuesto por una copa de plástico transparente con tubo hermético, conectado a una válvula y a la entrada de una jeringa. Funciona aplicando una suave succión sobre el pezon invertido. Cuando se mantiene sobre el pezón, se puede extraer el aire de la copa utilizando una jeringa pequeña, y "succiona hacia afuera" el pezón invertido. La fuerza de la succión es controlada por la mujer, dependiendo de su comodidad.

El Niplette funciona porque la succión sostenida alarga suavemente los conductos lactíferos que mantienen "retraído" el pezón. Gracias a que no es necesario seccionar los conductos, la función de amamantar no se ve modificada y, por lo tanto, es posible la lactancia materna.


Método de uso

El Niplette es sencillo e indoloro y puede ser utilizado por mujeres de cualquier edad. Emplea el principio de la expansión de tejidos, consiguida en este caso mediante la succión a largo plazo para alargar los conductos lactíferos. Se oculta discretamente bajo el sujetador y puede ser utilizado de día y / o de noche.

La velocidad de corrección conseguida dependerá del grado de inversión, del estado del tejido muscular de la persona y del tiempo de uso. Una corrección permanente se consigue normalmente en el plazo de uno a tres meses de uso continuo. Lo ideal es utilizarlo en periodos de 8 horas de día o de noche. En caso de que posteriormente se observe cualquier tendencia al estilo de retracción, el Niplette podrá aplicarse nuevamente de forma segura cada cierto tiempo.


** Si Usted Quiere adquirir Este producto (Envío Totalmente gratis).

Contáctenos:
Calle 42 No. 26 B 63 (La Soledad)
Tel. (1) (57) 2699664 - (1) (57) 2699983
Cel. 310 3354507
info@bebeselcatalogo.com
Bogotá - Colombia

1 comentario:

  1. Maria T Sojo lo recomiendo con los ojos cerrados, a mi me funcionaron a las mil maravillas. tenía el pezon invertido y de tanto usarlas me salio, hoy no los uso porque ya no los necesito.
    El 04 de octubre a las 17:48 ·

    ResponderEliminar